3 cuotas sin interés en todo el sitio - Envío gratis a todo el país en compras superiores a $2700

Empresa

Una propuesta autentica de cosas nuestras

Desde sus orígenes en 1988, Cardón se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de la indumentaria y los accesorios de nuestro país. Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, colocaron a Cardón en un claro liderazgo entre los negocios del sector y la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.

El concepto fundacional de Cardón, vinculado con lo más auténtico de nuestra identidad cultural, está presente en el estilo clásico y en la calidad que caracteriza a su línea de ropa de cuero y de indumentaria textil. También en sus artículos de marroquinería, calzado, y en las piezas de platería criolla, muy ligadas junto con el cuero a los orígenes de la cultura rioplatense. Las confecciones de la marca utilizan materiales nobles y autóctonos para desarrollar telas y diseños exclusivos. Se trabajan distintos tipos de cuero: vacuno, ovino, de búfalo, carpincho, gamuza y ciervo colorado, entre otros. La propuesta, diseñada con un fuerte criterio estético, está pensada para satisfacer las demandas más exigentes del hombre y la mujer de hoy. Además, incluye una línea de productos especialmente pensados para los más chicos: la línea Gurises, para niños de entre 2 y 10 años.

En la actualidad Cardón cuenta con más de 100 locales distribuidos en toda la República Argentina.

Nuestros valores

Calidad, calidez, compromiso y confianza son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de la empresa. Estos valores son los que permiten que la marca se mantenga firme y se fortalezca a lo largo del tiempo. También sirvieron como fundamento para elaborar la misión y la visión de Cardón.

Visión

Ser la Primera Marca Tradicional Argentina.

Misión

Promover el desarrollo cultural, económico y social de todos los integrantes de nuestra cadena de valor y de sus comunidades.