3 cuotas sin interés + Envio gratis desde $5.000

Preguntas frecuentes

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pagos por Mercadopago.

Envíos

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

El tiempo estimado de entrega varía según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados. Contamos con 3 opciones de envío:

• Envío a domicilio express:

- En CABA: Si compraste antes de las 12:00, lo recibís el mismo día (entrega hasta las 20:00) sino al día hábil siguiente

- En GBA: Demora de hasta 2 días hábiles en GBA.

• Envío a domicilio estándar. Demora hasta 8 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles en el interior del país.

• Retiro en punto PICKIT. Demora hasta 8 días hábiles en CABA y GBA y hasta 15 días hábiles en el interior del país. Cuando se envía el pedido a un punto Pickit, podrás retirarlo al punto elegido, según los horarios del local.


¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Podés estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra. Si tu compra es superior a $ 5.200, el envío es sin cargo.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver el producto y 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción.

Soporte de producto

Los productos Cardon responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate. De esta manera podrás eventualmente realizar el cambio correspondiente.