Cardón, presente en la Semana de la Moda Argentina 2011 en Chile
26-04-2011
Cardón presentó su colección Tierra del Fuego Otoño Invierno 2011 en la
Semana de la Moda Argentina 2011, organizada en conjunto por la
Embajada argentina en ese país y la Cámara Chileno Argentina de Comercio.

Las tendencias que dominan las pasarelas trasandinas, tanto en la moda urbana y sus elementos rupturistas, como en el exclusivo diseño de alta costura, se encontraron en una cita única donde el estilo argentino se mostró en plenitud.

Este importante evento de la moda e interacción de negocios afines tuvo lugar en los jardines de la Residencia Oficial del Embajador Ginés González García, y contó con la participación de Luis M. Kreckler, Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, junto a destacadas personalidades de Chile. Una vez finalizado el evento, la Cámara Chileno Argentina de Comercio ofreció un cocktail para todos los participantes en los salones principales de la histórica Residencia, incluyendo vinos y diversas delikatessen argentinas.
Posteriormente tuvo lugar una Ronda de Negocios en el Hotel W con las marcas que se presentaron en el desfile que aún no tienen presencia en mercado local. El objetivo fue explorar las posibilidades de asociatividad entre las marcas argentinas y empresas chilenas bajo distintas modalidades (representación, franquicia, joint venture, etc.).

COMENTARIOS (7)
(1) - Nanci -
06 de Marzo de 2012 a las 15:52
Los quiero felicitar por la calidad de las prendas CARDON, el buen gusto en los diseños y colores. Me encanta vestirme con esa marca.
(2) - monica -
23 de Febrero de 2012 a las 06:12
Me gusta la marca, la calidad y el buen gusto. Felicitaciones.
(3) - ALICIA -
11 de Enero de 2012 a las 00:00
SOY FANÁTICA DE LA MARCA, PARA MI ES COMO HACER UNA INVERSIÓN CADA VEZ QUE ME COMPRO UNA LINDA CARTERA, UNA CAMISA O ALGÚN ACCESORIO. MAS DE LA MITAD DE LA ROPA QUE TENGO EN MI GUARDARROPA ES CARDÓN. LAS REVISTAS LAS TENGO CASI TODAS Y CON MI FAMILIA CUANDO VIAJAMOS LAS USAMOS DE GUIA. TAMBIÉN ME GUSTA LAS HISTORIAS QUE RESCATAN DE CADA PROVINCIA O REGIÓN. NO SÉ SI ME PUEDO LLAMAR "ESCRITORA", PERO SOY PERIODISTA Y PUBLIQUÉ UN LIBRO QUE SE LLAMA "ANÉCDOTAS DE MI FAMILIA (de chicos y no tan chicos) ME ENCANTARÍA COMPARTIR ALGUNA HISTORIA DE MI LIBRO CON USTEDES, CARIÑOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
(4) - Fabiane Capellaro -
07 de Enero de 2012 a las 08:39
Cardon é exemplo de moda e elegância!!!
(5) - flavia -
18 de Diciembre de 2011 a las 22:23
Buenas noches me encanta todo lo que tienen. Cuando voy a Rosario o Venado Tuerto siempre algo me traigo. Saludos. flavia.
(6) - maria claudia -
28 de Julio de 2011 a las 00:34
hala gente de Cardon. Me gusta todas las prendas y los articulos de plateria.
(7) - marisa vescovo -
10 de Junio de 2011 a las 19:40
Me encantan todas las prendas Cardon, hermosas!!!