Cardón, presente en Expoagro 2011
02-03-2011
Una vez más, Cardón estuvo presente en Expoagro, la mega muestra agropecuaria a campo abierto que se realizó del 2 al 5 de marzo en “Establecimiento La Flamenca”, Baradero, Provincia de Buenos Aires.
Al igual que en años anteriores, Cardón fue la marca de indumentaria oficial de todo el personal de Expoagro y contó también con un stand donde se exhibió la propuesta de la marca para hombres y mujeres. Como novedad, este año se presentó uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la región, Cardón Torre Rosario, un emprendimiento desarrollado bajo la alianza Cardón-MOR y especialmente diseñado para esa ciudad.

En esta nueva edición de Expoagro, se pudo, entre otras actividades, probar maquinaria, interiorizarse sobre innovaciones tecnológicas y participar en conferencias sobre diferentes temáticas vinculadas a la actividad agropecuaria.

Establecimiento “La Flamenca” se encuentra ubicado en el km 121 de la ruta 9 (Autopista Buenos Aires – Rosario), en el Corredor Productivo Baradero - San Pedro, de la Provincia de Buenos Aires, una inmejorable ubicación por su cercanía a los grandes centros agropecuarios del país.