Cardón Tienda Online

Mi Bolsa
Mi Bolsa ( Artículos)
$ 0

Usted no tiene artículos en su Bolsa.

PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pagos por Mercadopago.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos se realizan a través de OCASA.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Podés estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra. Si tu compra es superior a $ 2000, el envío es sin cargo.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

PEDIDO

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

Por el momento no. Todas las compras son enviadas por OCASA al domicilio de entrega que informes.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver el producto y 30 días para cambiarlo desde la fecha de recepción.

¿Puedo cambiar o devolver el producto en los locales de Cardon?

Sí. Todos nuestros locales Cardon están habilitados para recibir cambios y devoluciones.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Cardon responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor acercarte al comercio mas cercano junto con el ticket de compra para poder identificar el problema. De esta manera podrás eventualmente realizar el cambio correspondiente.